Opiniones

Hectorin Sanchez

01 junio 2026

01 junio

2026

De verdad mal servicio pésimo servicio no lo recomiendo para nada y la atención de lo peor que he visto

Rogelio Portillo

07 abril 2026

07 abril

2026

Excelente servicio, rápido a un precio justo. Atienden como se va llegando,no se tiene proceso de reservación o cita.

Israel Rios Castillo

26 marzo 2026

26 marzo

2026

Muy bien servicio

Guillermo Torre Rueda

05 diciembre 2025

05 diciembre

2025

Excelente atención y servicio.

Gerardo Martinez

26 julio 2025

26 julio

2025

Mala experiencia te cobran y no solucionan el problema no lo recomiendo

Carlos Gerardo Manzanares Hernandez

25 junio 2025

25 junio

2025

Es un hasco de trabajo que ases dañan las cosas y te friegan y maltratan los rines y todavía se ofenden y se enojan por que les comentas de los daño Les recomie...
Leer más