De verdad mal servicio pésimo servicio no lo recomiendo para nada y la atención de lo peor que he visto
Rogelio Portillo
07 abril 2026
07 abril
2026
Excelente servicio, rápido a un precio justo. Atienden como se va llegando,no se tiene proceso de reservación o cita.
Israel Rios Castillo
26 marzo 2026
26 marzo
2026
Muy bien servicio
Guillermo Torre Rueda
05 diciembre 2025
05 diciembre
2025
Excelente atención y servicio.
Gerardo Martinez
26 julio 2025
26 julio
2025
Mala experiencia te cobran y no solucionan el problema no lo recomiendo
Carlos Gerardo Manzanares Hernandez
25 junio 2025
25 junio
2025
Es un hasco de trabajo que ases dañan las cosas y te friegan y maltratan los rines y todavía se ofenden y se enojan por que les comentas de los daño
Les recomie...